Quiénes Somos

Reconocidos por ser el primer canal de la región en el segmento SMB de Microsoft en vender más sillas de Office 365 en el año 2013

IT Support Services nace en el año 2011 como una empresa de carácter   privado, con el objetivo de satisfacer la demanda de servicios especializados en Infraestructura Tecnológica IT Microsoft por parte de las empresas de la región y la visión de consolidarse como una firma líder en la prestación de servicios de las Tecnologías de la Información y Comunicación TICs. En el año 2012, se incorpora en el portafolio la distribución autorizada de software Microsoft y Kaspersky, y la comercialización de infraestructura de Hardware de las marcas HP, Lenovo y CISCO, ampliando de esta forma nuestro segmento de clientes corporativos.

Continuando con el propósito de proveer servicios especializados en torno a la plataforma tecnológica Microsoft, se centra los esfuerzos en ofrecer asesoría y acompañamiento en la implementación de servicios en la nube (Cloud) de Microsoft a través de la suite Office365, logrando el reconocimiento de ser el primer canal de la región en el segmento SMB de Microsoft en vender más sillas de Office 365 en el año 2013 ,lo cual conllevo un año después a obtener las competencias Silver Cloud Productivity y Silver Small and Midmarket Cloud Solutions que certifica nuestra experiencia en CloudComputing.

En la actualidad somos una compañía orientada a la integración de soluciones TICs, ampliando nuestro portafolio para ofrecer servicios de Cloudcomputing, Gestión y Administración de IT, Productividad empresarial, Optimización de recursos, Infraestructura de Hardware y licenciamiento de Software, agregando valor a su inversión a través de la asesoría de nuestro personal altamente  calificado y empleando metodologías de trabajo estándares como ITIL, MOF y PMBOK