QUIENES SOMOS

Somos una empresa líder en la prestación de servicios de TI, que coloca a disposición de sus socios de negocio toda su experiencia y "Know How" que ha adquirido durante muchos años de operación, logrando entender fácilmente las necesidades de sus clientes, para así convertir iniciativas de negocio modernas en proyectos de TI, los cuales hoy más que nunca son cruciales para el éxito de la transformación digital de las empresas. En IT Support, nos enfocamos en mejorar la productividad de las empresas, asesorando, implementando y soportando soluciones basadas en tecnologías de información de última generación, que ayuden a optimizar e impactar sus procesos de negocios de una manera eficiente. Para esto, contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales certificados en las soluciones tecnológicas que ofrecemos, garantizando la oportunidad y competencia de nuestros servicios, lo cual constituye un notable generador de valor en cada organización con la que establecemos relaciones comerciales y de confianza.

MISIÓN

En IT Support, "Lo hacemos por TI", acompañando, asesorando y soportando tecnológicamente a nuestros clientes durante todo el ciclo de su negocio, con el objetivo de apalancar el crecimiento y desarrollo sostenible de éstos, a través de la incorporación de tecnologías de punta asociadas a la productividad, colaboración, ciberseguridad, gobierno de datos, gestión de contenido, computación en la nube, inteligencia de negocios y comercial; alineándonos a su arquitectura empresarial y generando de esta manera valor al negocio. Todo lo anterior, se fundamenta en el uso de marcos de trabajos como SCRUM y PMI para la implementación de proyectos agiles e ITIL para la gestión de servicios TI, y a la contratación de personal idóneo y certificado.

VISIÓN

Seremos en el 2025 un proveedor de soluciones y servicios de TI de talla mundial, liderando el mercado nacional e impactando positivamente los procesos de negocio de nuestros clientes con un alto nivel de innovación, calidad y compromiso, superando de esta manera sus expectativas y satisfacción.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto

Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de clientes, proveedores y los miembros de nuestra compañía.

Responsabilidad

Cumplimos a cabalidad con nuestras labores asignadas llegando más allá de lo que la obligación nos exige.

Honestidad

Ejercemos la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.

Actitud de servicio

Conducimos a nuestro equipo de trabajo a ser comprometidos, atentos, cordiales, serviciales e incondicionales con el cliente interno y externo.

Trabajo en Equipo

Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad.

Pasión por la Excelencia

Somos una organización que trabaja con pasión, que implica ponerse metas cada vez más exigentes con el objetivo de ofrecer un servicio con calidad y excelencia.

Compromiso

Damos lo mejor de cada uno de nosotros para el logro de los objetivos y nos esforzamos con esmero por el cumplimiento de las metas de la compañía.